De un tiro, asesinan a un hombre de Tetlán

2021-07-30 13:43:01

(Foto: Archivo | Jorge Alberto Mendoza)

El cadáver de un hombre baleado fue encontrado en calles de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara, la madrugada de este viernes.

La víctima recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro en la zona del ojo, confirmó personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Agentes municipales atendieron el reporte de una persona inconsciente con rastros de sangre en la cara por el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Sucre, donde encontraron a la víctima de aproximadamente 35 años de edad inerte.

Solicitaron la presencia de paramédicos para auxiliar al hombre baleado, pero ellos únicamente pudieron corroborar el deceso y consideraron que tenía de tres a cuatro horas de evolución cadavérica.

Los policías primeros respondientes inquirieron entre los habitantes de la zona, pero no encontraron testimonio útil acerca del responsable del asesinato ni indicios evidentemente relacionados con el crimen, como casquillos de arma de fuego.

El ministerio público les dio mando y conducción para preservar el lugar de intervención en tanto los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para su análisis en la morgue metropolitana, en espera de familiares que identifiquen al fallecido.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com