Universidad Panamericana celebra 40 aņos en Guadalajara

2021-09-08 09:25:58

(Foto: Especial).

Con un repaso a sus orígenes religiosos, la Universidad Panamericana celebró ayer sus 40 años de haber llegado a Guadalajara. En el evento conmemorativo recordaron que, a lo largo de estas cuatro décadas, la institución ha crecido, pero mantenido sus bases.

“40 años son apenas el inicio y más en el caso de las universidades, cuya vida se cuenta por siglos y siglos deberán pervivir los fundamentos cristianos que dan razón a esta universidad”, comentó José Guadalupe López Valdivia, Presidente del Consejo Superior.

Actualmente la Universidad cuenta con 23 licenciaturas, tres doctorados, 44 posgrados, seminarios y cursos; así como una bolsa de trabajo, vínculos empresariales, intercambios internacionales, varias disciplinas deportivas y actividades culturales.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez acudió al acto conmemorativo y, ahí, llamó a la unión de la academia y el gobierno para el trabajo conjunto. Esto independientemente de las fobias y filias; conservadores o liberales, de izquierda o derecha.

“El respeto es la base de una convivencia que le sirva la nación, que le sirva a nuestro estado y ese será siempre el tono con el cual nos conduzcamos en nuestra relación con la Universidad Panamericana”, expresó.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com