Latinoamérica destaca de nuevo

2021-09-13 06:00:00

(LA SORPRESA. Fuera de lo que normalmente se ve, la cantante Billie Eilish llegó con un impresionante vestido Oscar de la Renta. Foto: Cortesía EFE)

La Met Gala es la noche de la moda más importante y en su edición 2021 no se pudo quedar atrás luego de volver a la presencialidad y que los artistas pudieran lucir a todo lo alto sus mejores vestuarios. Aunque los atuendos no fueron tan llamativos como la edición de 2019, que fue la última en ser presencial antes de la pandemia, muchos desfilaron sorprendiendo al público. 

Tal fue el caso de la actriz mexicana Eiza González y del cantante colombiano Maluma, quienes se lucieron en atuendos Versace de color rojo en los que sorprendieron a todos los presentes y más lo hizo el reguetonero, pues llegó acompañado justamente de la creadora estrella, Donatella Versace. 

Esta es la segunda vez en que la mexicana aparece en la alfombra roja del evento, tras su aparición en 2018, y esta vez utilizó como complemento las joyas de Bulgari. Este año, Eiza protagonizó una campaña de Louis Vuitton y se convirtió en la primera mexicana en ser imagen de la casa de lujo francesa. También se convirtió en embajadora de la joyera de lujo Bulgari, siendo la primera mujer latina en serlo. 

 Por su parte, Maluma llegó con un traje rojo de piel inspirado, dijo, en los vaqueros estadounidenses. 

La noche se llevó a cabo en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. La gala fue una celebración de la exposición más reciente del Costume Institute, In America: A Lexicon of Fashion, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre. 

Kristen Stewart, la actriz que hace unos días recibió un minuto de aplausos por su interpretación en la película en la que interpreta a la princesa Diana, llegó con un look de pantalón totalmente Chanel, pero quien se llevó los suspiros fue Billi Eilish, ya que la cantante lució un impresionante vestido de Oscar de la Renta, totalmente fuera de las prendas que normalmente usa. 

Irina Shayk con un naked dress de Moschino, mientras que la polémica cantante Lorde que portaba un vestido conocido como “de culto” de la marca Bode, una firma de moda masculina afincada en Nueva York. 

La modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, llegó en un espectacular vestido negro de Oscar de la Renta. 

Los hombres no se quedaron atrás, aunque con looks mucho menos elaborados. El actor Timothée Chalamet se presentó con un look de Haider Ackermann, un traje totalmente blanco y con unos tenis Converse del mismo color. También sobresalió la “armadura” de Lil Nas quien se presentó en Atelier Versace. 

Con uno de los atuendos más llamativos por sus brillantes colores llegó Naomi Osaka vestida de Louis Vuitton. 

En fin, la noche fue un éxito y todos los artistas disfrutaron de la magia de la moda. 

 jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com