Queman auto con dos cuerpos en El Salto

2021-09-14 10:06:41

(Foto: Archivo NTR).

Un auto incendiado en El Salto contenía los cadáveres de dos personas colocadas en la cajuela, que quedaron calcinadas.

Bomberos municipales que combatían el fuego en un paraje poco poblado próximo a la comunidad de El Verde fueron los responsables del descubrimiento de los dos cuerpos, luego de terminar de sofocar las llamas y de enfriar los restos del automóvil.

Se trataba de un Honda Accord modelo 2000, que fue reportado en llamas por la madrugada en un punto próximo a la intersección de la calle José María Morelos con Donato Núñez, un predio baldío próximo a la carretera a El Salto vía El Verde.

Los bomberos dieron el aviso a las corporaciones de seguridad a las 1:15 horas para recibir el mando y conducción del ministerio público.

Los paramédicos alcanzaron a distinguir que una de las víctimas tenía al menos dos impactos de proyectiles de arma de fuego en cráneo, pero no especificaron sus características físicas como sexo o edad, debido al deterioro de los tejidos por acción del fuego.

Los vecinos de la zona no aportaron datos acerca de los responsables del doble homicidio, ya que se dieron cuenta hasta que el vehículo ya estaba en llamas y fue entonces cuando notificaron a los servicios de emergencia para atender el incendio.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com