Sentenciado por posesión de cuerno de chivo

2021-09-14 19:04:27

(Foto: Especial)

Un sujeto que fue detenido por policías estatales en San Juan de los Lagos con un fusil de asalto tipo cuerno de chivo se declaró culpable para acceder a una pena reducida y recibió tres años cuatro meses de prisión. Su hermano está bajo investigación.

Jersy F deberá pagar, además, una multa de 7 mil 528 pesos y 8 centavos, estableció el juez al dictar sentencia condenatoria en procedimiento abreviado por el delito violatorio a la Ley Federal de Armas de Fuego en la modalidad de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Jersy había sido detenido por elementos de la Policía del Estado el 23 de abril en la colonia Santa Lucía y, además del fusil de asalto, le aseguraron un cargador y 131 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad informó que el pasado sábado 11 de septiembre detuvo también a un hermano del sentenciado, identificado como Joan Jevi N, a quien le aseguraron cinco envoltorios de metanfetamina tipo crystal, dos de cocaína y dos de piedra base.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com