Confunde balizamiento en Plaza de la Bandera

2021-09-19 06:00:00

(OBRA. El nuevo balizamiento se realizó en días pasados. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

El balizamiento que se realizó en días pasados en la glorieta de Plaza de la Bandera, en Guadalajara, es motivo de severas confusiones entre los conductores que circulan por la zona.

Algunos de los afectados explicaron que quienes realizaron los trabajos no lograron despintar las líneas anteriores, por lo que en el punto se aprecian varios trazos que terminan por desorientar a los automovilistas.

“Pues se confunde uno. Las rayas viejas quedaron ahí, no las borraron bien y cuando uno pasa en el carro, no sabe cuál es el carril, todas las líneas se cruzan y se amontonan los carros por lo mismo”, refirió un conductor de la zona. La glorieta tiene cuatro carriles.

Mientras en este punto los automovilistas se quejan del mal balizamiento, en la calle Constancia, también en Guadalajara, desde avenida Revolución hasta avenida República, no existen carriles definidos. A las malas condiciones de la calle se suma el que no existe balizamiento para los carriles que abarca la vialidad, lo que origina también confusiones.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com