Toser One representa al talento de Jalisco

2021-09-19 06:00:00

(ÉXITO. Entre los proyectos de este año, el rapero continuará con su gira por México a lado de Neto Peña, Lefty SM Y Yoss Bones. Foto: Especial)

Toser One está estrenando una nueva canción del primer álbum en su trayectoria, Luz y sombra, que abre paso con su estilo único, rimas rápidas y directas.

El rapero mexicano originario del barrio de Ciudad Aztlan en Guadalajara continúa con la dinámica de estrenar cada semana una canción y ahora fue el turno de Ando.

El álbum se dará a conocer paulatinamente con el lanzamiento de una canción cada semana a lo largo de 3 meses, donde explora cada etapa de su vida.  “Luz y sombra es como lo bueno y lo malo que he vivido en diferentes puntos de mi vida, ya sea en la calle, en la música y en el amor”, menciona Toser One respecto a su próximo álbum de estudio.

A partir de julio se han dado a conocer los distintos temas de este disco: Bendito & maldito, Entendí, Venimos de la calle, Con lo mío, Drxgx, todos disponibles en sus plataformas digitales y con videos originales en su canal de Youtube.

Entre los proyectos para este año, Toser One continuará con su gira por México a lado de Neto Peña, Lefty SM Y Yoss Bones. También se espera que realice una colaboración con Ele A El Dominio, tendrá también un concierto en Colombia y para cerrar el año tiene la salida del álbum que lo tiene muy emocionado para compartir con sus seguidores.

Toser One es un artista urbano con amplio historial en la escena local y nacional, uno de los artistas más reproducidos de la Familia Alzada que lo ha llevado a tener colaboraciones con grandes artistas del país. Cuenta con dos recopilaciones de sus canciones Ustedes háganse bolas (en sus tres volúmenes) y Las buenas (volumen 1 y 2).

 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com