Llegó el sabor y la alegría del cubano Félix Pérez

2021-09-21 06:00:00

(Foto: @charrosbeisbol)

Un nuevo extranjero ha llegado al campamento de los Charros y es el cubano Félix Pérez quien se integró a los trabajos de la novena albiazul, de cara a la gira que tendrá Jalisco el próximo fin de semana en Reynosa, Tamaulipas.  

Originario de la Isla de la Juventud, Cuba, Pérez Cardoso cuenta con 15 temporadas como profesional y en ese tiempo ha bateado más de 200 cuadrangulares y remolcado más de mil carreras, razón por la cual, sabe que su rol en Charros será el de bateador de poder.  

“Yo trato de enfocarme en lo mío, el parque es amplio y la pelota corre mucho, simplemente hay que darle a la bola; mi juego en los últimos años es de traer carreras y dar jonrones, pero disfruto lo que me toca hacer sin meterme tanta presión”, mencionó. 

De todos es conocido que en las últimas temporadas, la directiva jalisciense ha recurrido a los peloteros caribeños y en específico a los cubanos para que sean sus estandartes foráneos, como lo fueron Elian Leyva y Henry Urrutia, además de Dariel Álvarez, quien estará con Charros a partir de la última semana de octubre. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com