Instalan ‘Módulo de Paz’ en Santa Cecilia

2021-09-25 14:51:15

(Foto: Especial).

El programa municipal 'Módulos de Paz' llegó a la colonia de Santa Cecilia, en el parque de los Vochos, en donde se buscará crear un contexto de paz, legalidad y civilidad entre los vecinos.  

Con este suman 34 módulos de este tipo, el último entregado por la presente administración, informó el ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, dijo que en este espacio se podrán resolver conflictos de manera temprana, se recibirán denuncias y quejas de violaciones a los reglamentos y se fomentarán los valores. 

Por su parte, el Comisario General de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, pidió a la ciudadanía que tengan la confianza de acercarse al módulo.  

Durante el evento se realizó una exhibición pro parte de los grupos especializados la Comisaría tapatía, como el Escuadrón Canino K9, Grupo Zeus, Uredes, Urepaz, Tedax, Gamas, y Olimpos.

Por cierto, al elemento del Escuadrón camino K9, Gabriel Navarro Vital y a la elemento canino “Camila”, se les realizó un reconocimiento por su participación y apoyo en detenciones, búsqueda de personas, rescates y aseguramientos que han contribuido a la seguridad de la ciudad.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com