Reportan ocho asesinatos en la zona metropolitana

2021-09-26 23:16:15

(EN ZAPOPAN. Dos de los crímenes ocurrieron en la Ex Villa Maicera. Foto: Especial)

Entre la noche del sábado y el transcurso del domingo se reportaron los homicidios de ocho personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).  

Durante las últimas horas del sábado fue descubierto el cuerpo de un hombre en la colonia El Mante, en Zapopan. El hallazgo fue reportado en un canal de aguas pluviales. 

A las 2 horas de ayer, en la colonia Quintero, en la zona Centro de Tlaquepaque, fue reportado el asesinato de un hombre tras recibir al menos ocho impactos de proyectiles de arma de fuego. 

Poco después, a las 4:35 horas, un triple asesinato fue cometido en la colonia El Terrero, en El Salto. 

Las víctimas fueron dos hombres de 20 a 25 años y un adolescente de 15. Los tres quedaron dentro de una casa ubicada por el cruce de las calles Mauro López y Constitución. 

 Hacia las 6:30 horas, la Fiscalía del Estado fue notificada del asesinato a balazos de un hombre de 41 años en la colonia Cantarranas, en Guadalajara. El sujeto fue baleado en el pecho y en la espalda. 

Minutos después fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años que se desplazaba en una motocicleta por la colonia Mirador de la Cañada, en Zapopan. Primero se reportó que el sujeto había fallecido al derrapar su vehículo, pero médicos descubrieron que tenía un balazo en cráneo. 

Durante la tarde, a las 13:30, un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras ser atacado a tiros en la colonia Romita, en Tlaquepaque.  

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com