Se desata tiroteo por camioneta robada

2021-09-26 23:14:28

(ATRACO. La pareja robó una camioneta Chevrolet Venture color arena. Foto: Especial)

Un hombre y una mujer protagonizaron este domingo un tiroteo contra policías de Tlajomulco de Zúñiga. El enfrentamiento se suscitó por el robo de una camioneta.  

Los agresores de los agentes iban acompañados de una menor de 7 años y quedaron detenidos en la zona de Villas Terranova. La pareja robó una camioneta Chevrolet Venture color arena. 

Los sospechosos, identificados como César Octavio N y Yésica Marisol N, ambos de 33 años, fueron sometidos por el cruce de Paseo del Chivatillo con avenida Terranova; al sujeto le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros. 

La unidad robada fue detectada a través del sistema LPR del C4 municipal. Posteriormente, la Policía montó un operativo para rastrear al vehículo, el cual fue localizado por avenida Iztaccíhuatl a su cruce con avenida Los Encinos. Ahí policías marcaron el alto al conductor, pero éste decidió tratar de escapar e impactó a una patrulla por el lado del copiloto. 

El chofer disparó entonces contra los agentes y condujo por carretera a San Sebastián, luego por Jesús Michel González y se metió al fraccionamiento Villas Teranova, donde le cerraron la circulación y fue detenido metros después. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com