Diputados aprueban en lo general miscelánea fiscal 2022

2021-10-19 00:08:06

(Foto: Cuartoscuro)

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la miscelánea fiscal 2022, la cual incluye cambios a las leyes del IVA, ISR, IEPS, aduanera, del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos y al Código Fiscal de la Federación (CFF).

Asimismo, incluye una reducción al IVA de productos menstruales femeninos.

Con 260 votos a favor, 218 en contra y 0 abstenciones fue aprobado en lo general.

Durante la discusión en el pleno de la Cámara de Diputados se mostró claramente la división de la Cámara baja donde Morena y sus aliados (Partido del Trabajo y Verde Ecologista) una vez más están en contra de la oposición conformada por el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Hoy en comisiones tuvimos la desfortuna de no avanzar sobre propuestas que México necesita”, declaró ante el pleno el Diputado por parte del PRD, Marcelino Castañeda. “Están buscando quedar bien con el inquilino de Palacio Nacional”, concluyo el diputado.

Por otra parte Benjamín Robles, Diputado por el Partido del Trabajo, declaro que su partido tiene claro de votar a favor de la Miscelánea Fiscal del Paquete Económico 2022. “La conceptualización de la política hacendaria esta sostenida hoy en día en la defensa y el interés del progreso nacional.” declaro el Diputado.

Continuar leyendo...

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com