Asesinan a niña y a otras cinco personas

2021-12-02 22:45:36

(PERLA TAPATÍA. El crimen de la menor y el de otras dos personas ocurrieron en Guadalajara.  Foto: Archivo NTR)

Una niña de 12 años fue asesinada en la colonia Oblatos, en Guadalajara, durante la noche del miércoles. A este crimen se suman otros cinco sucedidos en el estado.  

La menor fue asesinada a balazos mientras estaba en un puesto de crepas. Un hombre de 34 años que estaba en el lugar resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, pero pereció más tarde. 

La agresión fue reportada hacia las 21 horas del miércoles por el cruce de Circunvalación y Joaquín Amaro. En el lugar quedaron casquillos de arma de fuego corta.  

Los responsables del crimen, dos sujetos en motocicleta, escaparon. 

En el mismo municipio, pero en la colonia Jardines de San Francisco, fue asesinado a balazos un hombre. La víctima fue perseguido por sus asesinos por varias cuadras hasta que la interceptaron en un jardín por el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Historiadores. 

El crimen fue reportado minutos después de las 0 horas de este jueves.  

Horas después, en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cuerpo de un hombre por Santa Teresita y Jesús González Gallo. Aparentemente era una persona en situación de calle y tenía contusiones y heridas por agente punzocortante. 

Por la mañana, a las 6:50 horas, un hombre que había sido atacado con un arma punzocortante falleció en el Hospital Regional de Ameca. La agresión se registró en San Martín de Hidalgo. 

Durante la tarde, a las 17 horas, un varón falleció tras ser baleado en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan. Testigos reportaron el crimen por el cruce de Lázaro Cárdenas y Mezquitán, pero no se percataron de quién lo agredió. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com