López Obrador visitará Jalisco y Nayarit

2021-12-04 14:12:26

(Foto: Especial).

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo martes estará en Guadalajara, donde sostendrá una reunión de seguridad y dará a conocer los pormenores de la aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores.

Desde su conferencia de prensa celebrada este sábado en el Estado de México, el mandatario federal detalló su agenda de esta semana donde confirmó que estará en Jalisco.

“El lunes va a ser Ciudad de México; el martes, Jalisco. Ese mismo día por la tarde tenemos una reunión de gabinete en Tepic (Nayarit). Al día siguiente, miércoles, la reunión de seguridad y también la conferencia de prensa en Tepic”.

López Obrador aseguró que el martes podría iniciar la campaña de aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores, plan que ya elaboró la Secretaría de Salud.  

“Están trabajando en eso el doctor Alcocer, el doctor Hugo López-Gatell, tenemos una reunión el lunes ya para la definición del plan y el martes, que es dedicado a la salud, aunque vamos a estar en Guadalajara, ahí se va a dar a conocer”.

El presidente añadió que después de su gira por el occidente del país, el jueves ofrecerá su rueda de prensa desde Ciudad de México; el viernes desde Chihuahua y el sábado en Baja California.

El domingo 12 de diciembre no tendrá actividades porque dijo que “se respeta” este día en que la población católica celebra a la Virgen de Guadalupe.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com