Descartan balazos en riña por venta de boletos

2021-12-06 17:35:47

(HERIDOS. El pleito por lugares para el partido de la final culminó con dos lesionados. Foto: Especial)

Dos hombres resultaron lesionados tras una riña por lugares para el partido de la final del torneo Clausura 2021. 

Policías tapatíos atendieron la situación afuera del Estadio Jalisco, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego; sin embargo, los estallidos se trataron de aparentemente pirotecnia. 

El comisario de la región 1 de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Miguel Castellanos Camacho, detalló que inicialmente se reportó que dos personas habían sufrido heridas por disparos, pero al llegar al sitio se descartó esta información. 

Los dos hombres indicaron a los policías que tuvieron un pleito con dos sujetos que se metieron a la fila de quienes esperaban para comprar boletos de la final de Atlas contra León en la taquilla del estadio. Fue de esa manera como resultaron heridos. 

Al buscar algún tipo de indicios que hicieran suponer que hubo disparos de arma de fuego, los policías municipales encontraron una bolsa con barrenos tipo petardo. Castellanos Camacho informó que presumiblemente ése sería el origen de las detonaciones, aunque admitió que no podía descartar por completo que alguien hubiera disparado una pistola. 

El comisario regional ofreció mantener de manera permanente una patrulla de la comisaría a las afueras del estadio para vigilar las actividades de venta de boletos. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com