Egresan 52 alumnos de la maestría en Administración en TEC de Monterrey

2021-12-16 14:45:16

(PLANES. Los alumnos cursaron las maestrías en Administración y Administración y Dirección de Empresas. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Cincuenta y dos alumnos recibieron esta mañana su título de maestros y maestras en Administración y Administración y Dirección de Empresas en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara. Con esta generación suman ya 7 mil 338 graduados y graduadas. 

En su discurso como oradora huésped, la empresaria tapatía Marisa Lazo invitó a los nuevos maestros a no olvidar el trabajo colaborativo ya que es parte fundamental para que los emprendimientos y las empresas tengan éxito. 

“Los invito a que sean líderes auténticos, cercanos, empáticos e incluyentes. Esto es lo que el mundo de hoy necesita: compasión, menos juicio y más cercanía, menos división. No construyan equipos de trabajo con personas iguales a ustedes, que piensan igual que ustedes, busquen diversidad para que aprendan, para que crezcan en la diferencia, para que se complementen y para que encuentren valor en los demás”, dijo. 

Por su parte, el director de la sede Guadalajara de Egade Business School del Tec de Monterrey, Raúl Montalvo Corzo, precisó que la generación que este año egresa de las distintas sedes de la institución en México representa el 1 por ciento de los maestros formados en el país.  

Además, resaltó que Egade es considerada la mejor academia de negocios en Latinoamérica por su vinculación internacional. 

En representación de los nuevos maestros, Ricardo Arturo Sol Molina, describió el reto que significó cursar la mayor parte del plan de estudios en medio de una pandemia como la Covid-19.  

En esto estuvo de acuerdo Montalvo Corzo, quien abundó que las herramientas utilizadas en la educación durante la pandemia se convirtieron en un reto, pero a la vez complementaron la formación de los ahora maestros. 

EH-jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com