Cuatro muertos por enfrentamiento en alcaldía Azcapotzalco

2022-01-28 15:36:25

(Foto: Cuartoscuro)

Un operativo contra el narcomenudeo, llevado a cabo en la alcaldía Azcapotzalco, dejó como saldo cuatro muertos, entre estos dos policías y dos delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“En seguimiento a un homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, en la colonia Lindavista, lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber; todo el apoyo y respaldo a sus familias. Es una gran pérdida para la SSC”, señaló Omar García Harfuch, titular de la dependencia capitalina.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se habría producido un enfrentamiento entre los civiles armados y los elementos de seguridad, mismos que al repeler la agresión, fueron atacados y posteriormente perdieron la vida.

En el domicilio de la colonia Lindavista se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes.

Como resultado del fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en la zona, se cerró la circulación en Cedros y Jacarandas, en la colonia El Rosario. La alternativa vial para quienes circulen por la zona es transitar sobre Eje 5 Norte y Av. Aquiles Serdán.

Continuar leyendo...

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com