Proyecta Producción cierra convocatorias el viernes

2022-05-17 06:00:00

(IMPORTANCIA. Esta convocatoria es una de las más amplias de la SC. Foto: Especial)

La convocatoria de Proyecta Producción de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) cierra este viernes, por lo que los organizadores invitan a todos los interesados que todavía no se han inscrito, ha participar. El proyecto, que apoya a creadores con la entrega de estímulos económicos para concretar sus proyectos, cuenta este año con una bolsa total de 4.5 millones de pesos. 

Artistas, creadores, grupos artísticos, asociaciones, productoras, promotoras y gestoras culturales pueden acceder a este apoyo presentando sus propuestas tal y como se solicita en la convocatoria que pueden encontrar en https://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias 

Ángel Landeros, Jefe de Planeación e Información de la SC, externó que es muy importante que las y los interesados lean con detenimiento las bases de la convocatoria para que sus proyectos entren en los apoyos. 

“Proyecta Producción facilita la realización de publicaciones, montajes escénicos, producciones audiovisuales y digitales, exposiciones en espacios de la SC, privados, la vía pública y en edificios patrimoniales; así como intervenciones o activaciones y espectáculos en microformato para activaciones barriales”, especifican los organizadores por medio de un comunicado.   

Esta convocatoria es una de las más amplias de la SC, pues integra a las disciplinas de música y arte sonoro, diseño, artes audiovisuales, danza, lengua y literatura, teatro, artes visuales, publicaciones, patrimonio cultural y biocultural, multidisciplina y artes circenses.   

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com