Ante Necaxa, el último examen del Rebaño

2022-06-23 06:00:00

(Foto: @Chivas)

A sólo unos días del inicio del Apertura 2022, las Chivas del Guadalajara y Necaxa se medirán en un partido amistoso en la Perla Tapatía para cerrar su pretemporada.  

Ambos equipos continúan ultimando detalles de cara al próximo torneo que está muy cerca de arrancar, sin embargo, los planteles que veremos este viernes podrían ser los definitivos que usarán en el Apertura 2022.  

El trabajo de Ricardo Cadena está cayendo bien dentro del plantel del equipo, pues han tenido buenos resultados de pretemporada, con dos victorias, una goleada ante los Caimanes de Colima y un triunfo importante 3-1 ante Santos Laguna con destacada actuación de José Juan Macías. Sin embargo, el Rebaño no mostró chispa ante el actual bicampeón del torneo al caer por la mínima el sábado pasado en una edición amistosa del Clásico Tapatío celebrado en Chicago, Illinois.  

El duelo de esta noche es a las 21 horas en el Estadio Akron, en el que se debe tomar en cuenta que no será un partido normal de 90 minutos, ya que se pactó a jugarse a cuatro periodos de 35 minutos cada uno, de acuerdo con información del departamento de comunicaciones de Chivas.  

HOY 

  • Chivas 21:00 Necaxa  

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com