Talent Land vuelve a la presencialidad

2022-07-20 06:00:00

(EL FIN DE SEMANA. La edición 2022 de Talent Land concluirá el domingo 24 de julio. Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Después de dos años de no poder realizarse de manera presencial a causa de la pandemia de Covid-19, ayer miles de entusiastas por la ciencia y la tecnología pudieron reunirse en la Expo Guadalajara para el arranque de la edición 2022 del Talent Land.

Previo a las 9 horas, largas filas ya se habían formado en todos los ingresos disponibles a la Expo. Desde los de que tienen acceso regular hasta los VIP; de todo el estado, incluso de otras entidades, acudieron a este encuentro de talentos.

Sin llegar a tener la afluencia que atrae la Feria Internacional del libro (FIL), Talent Land también causó conflictos de tráfico. Las avenidas que llevan a su sede y el transporte público se mostraron completamente saturados; por ejemplo, Mariano Otero tuvo alta carga vehicular por la mañana en el sentido glorieta de Las y Los Desaparecidos-Expo.

Pasadas las 10 horas, las puertas de la Expo se abrieron y los asistentes pudieron ingresar a Talent Land.

La inauguración ocurrió a las 11 horas con una conferencia del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien tuvo como principal público a decenas de servidores públicos de los tres poderes del estado y de varios puntos de Jalisco.

Al término de la actividad, el mandatario realizó un recorrido por las diferentes zonas del Talent Land. Secretarios estatales, diputados y medios de comunicación lo siguieron.

Talent Land terminará hasta el 24 de julio.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com