Asisten más de 26 mil personas a Talent Land

2022-07-23 20:14:58

(Foto:Cortesía Gobierno de Jalisco)

La edición 2022 de Talent Land culminó con la asistencia de 26 mil personas a Expo Guadalajara y la participación de 2 millones cien mil visitas online, destacó el gobierno de Jalisco.

Desde los distintos stands de las dependencias de gobierno se ofrecieron distintos workshop, conferencias, conversatorios y talleres. Además, la Secretaría del Trabajó instaló un módulo para promover la vinculación laboral entre los asistentes a Talent Land, donde crear el currículum de 600 personas.

Otra de las dependencias que estuvo presente fue la Secretaría de Salud que por más de 48 horas impartió talleres, dinámicas, charlas informativas y conferencias magistrales sobre la tecnología aplicada en la salud.

Code Jalisco exhibió los trofeos, reconocimientos y medallas que se obtuvieron en la extinta Olimpiada Nacional, y en los Nacionales Conade, asimismo los asistentes lograron convivir con medallistas olímpicos como Alejandra Orozco.

El siguiente año, Talent Land 2023 se realizará durante la Semana de Pascua y el siguiente año, el 2014, se prevé llegue a España para crear un puente de “talento, de innovación y emprendimiento, entre Europa y América”, señaló el gobierno de Jalisco en un comunicado.

EH 

 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com