Chivas cierra filas en torno a Cadena

2022-08-14 06:00:00

(POR LOS SUELOS. Ormeño tuvo el gol del triunfo ante Atlas en sus botines, pero echó fuera su disparo. Foto: Cortesía EFE)

En Chivas no dejaron solo al técnico Ricardo Cadena, ya que todo el plantel salió a dar la cara a los aficionados: en la zona de conferencia de prensa, tres de los líderes aseguraron que ya habló mucho su técnico y que es momento que ellos lo hagan, por eso anunciaron la taquilla gratis para el siguiente duelo como local en el Estadio Akron. 

Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán fueron los que tomaron el micrófono; el Cone se disculpó por el paso del equipo, que tras 8 jornadas no conoce el triunfo, esto después de empatar 1-1 ante Atlas.  

“Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más; nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. Estar aquí, a lo mejor, no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos”. 

“La afición se entregó hoy al máximo, a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera. Les hacemos saber que estamos muy apenados con ellos”, aseguró Brizuela.  

Sabemos que no es suficiente, pero los necesitamos hasta el final. Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva pagarán la taquilla contra Rayados.  

A esta comparecencia acudió todo el plantel: los que jugaron, los que no lo hicieron y hasta los lesionados; se cerraron filas en el Rebaño Sagrado.  

“La realidad es que no hemos estado a la altura. Hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Solo queda agradecerles el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”, añadió Sánchez.  

BOLETOS GRATIS

El Nene dio a conocer que, para el duelo ante Rayados, adelantado de la Jornada 16 y que se jugará el 23 de agosto, habrá entrada gratis.  

“Queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, que estén con nosotros, porque el equipo necesita el apoyo. Yo sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que hoy esa parte suya da un extra", expresó el volante del Rebaño.  

Con información de Mediotiempo

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com