Rosalía triunfa en CDMX; el nuevo destino es Guadalajara

2022-08-15 21:40:00

(EMOCIÓN. Es la primera vez que la artista española ofrece una gira en México. Foto: Cortesía EFE)

La cantante española Rosalía inició el domingo su Motomami Tour por Latinoamérica en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde aseguró que “México es muy motomami” y dio alarde de su calidad musical y performática tras ser recibida por un caluroso público. 

El próximo destino es Guadalajara, en donde este miércoles a las 21:30 horas estará con su público tapatío en el Auditorio Telmex. Por último, el 19 de agosto se presentará en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey. 

“Quiero que sepan que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (...) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de 100 mil personas que me tienen el corazón ‘robao’”, dijo Rosalía al público, que recibió estas palabras con gritos y aplausos. 

Por primera vez, la ya reconocida mundialmente artista ofreció un concierto en la capital mexicana, y lo hizo por todo lo alto, con un auditorio abarrotado y dando muestra de su calidad vocal, ya que, a pesar de los movimientos constantes, su voz no falló en ningún momento. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com