Josi Cuen dice que 'Ya estuvo suave'

2022-09-12 06:00:00

(PURO TALENTO. El cantante sinaloense está a punto de estrenar el video de su nuevo sencillo este próximo 23 de septiembre en sus redes oficiales. Foto: Especial)

El cantante Josi Cuén continúa demostrando su talento y amor por el regional mexicano, ahora con su segundo material discográfico titulado Ya estuvo suave, que se estrenó el pasado 2 de septiembre y el video estará listo en sus plataformas el próximo 23 de septiembre.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dan los medios. Este álbum tiene ya dos videos oficiales, el primero el de GPI (Gracias por invitar) y el de No tiene amor, un tema para todas esas mujeres hermosas, independientes, trabajadoras, pero que no han encontrado a ese alguien que las acompañe, y ahora es el turno de Ya estuvo suave, el tercer sencillo que comparte el nombre del disco y estoy realmente contento”, platicó el cantante para NTR.

El ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón utilizó también la pandemia como una plataforma para impulsar su carrera como solista. Después de haber pertenecido a ese fenómeno tan grande y exitoso, ahora busca lograr los números uno con su esfuerzo y un nuevo equipo.

“En la pandemia nacieron muchas canciones, agarré la guitarra, escribí e hice cosas que me gustan mucho y que me abrieron la mente”, especificó. En ese entonces él estaba con la banda y fue hasta marzo de 2021 que decidió seguir su propio camino, que, aunque no ha sido fácil –como él cantante sinaloense cuenta–, sin duda ha sido su mejor proyecto.

“Dentro de la agrupación todo estaba perfecto, pero al final la pandemia me despertó. Me di cuenta que ahí solamente era un compañero más y que todas las cosas bonitas que podían sucederme ya habían pasado, así que tenía que terminar ese ciclo e iniciar esta nueva etapa en mi vida profesional que ha sido maravilloso para mí”.

El cantante admite que, aunque ha sido un proceso complicado al tener que iniciarlo de raíz, es lo mejor que le ha pasado. “Aunque ayer tenía cero, hoy tengo uno, mañana dos y así sucesivamente iré creciendo de nuevo”.

La lista completa de los temas de este nuevo material discográfico de Josi Cuen es: El universo, Prefiero estar muerto, Ya se hizo, Pagaré las consecuencias, GPI Gracias por invitar, Ya estuvo suave, La última batalla, No tiene amor, Ni tú, ni yo, ni Dios; Inigualable, Me dieron las tres y Como se antoje.

SE VIENEN LAS PRESENTACIONES

Además de terminar este año con sus canciones en todas las plataformas digitales, Cuen no para de trabajar y justamente este 15 de septiembre estará en Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, en un evento para celebrar la Independencia de México.

Luego estará en Dolores Hidalgo, Guanajuato el 18 de septiembre, pero será el próximo 13 de octubre que el artista tiene un lugar en las Fiestas de Octubre en tierras tapatías.

“Me siento muy conmovido de llegar a Guadalajara porque, además de tratarse de las fiestas más importantes, pues me llena de mucha emoción porque ahí viví muchísimas cosas con la agrupación y además es la primera edición después de una pandemia, así que seguramente estará increíble el ambiente y la respuesta del público”, finalizó.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com