Conductor sobrevive tras volcar en Lázaro Cárdenas

2022-09-22 08:58:12

(Foto: Especial).

Un hombre de 24 años salió ileso tras volcar con su camioneta sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Arroz, en la colonia La Nogalera, la madrugada de este jueves.

El accidente ocurrió cuando el vehículo pegó en un machuelo y pasó de los carriles centrales a los laterales dando varias vueltas. Terminó finalmente sobre sus cuatro ruedas pero reducido a chatarra.  

El toldo de la camioneta prácticamente quedó pegado al asiento del conductor, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencias, no daban crédito de que el tripulante saliera ileso.

Paramédicos de Cruz Verde indicaron que tras una valoración, el conductor apenas si presentaba golpes mínimos que ni siquiera ameritaban su traslado a un hospital.

De de las causas que llevaron a este joven a terminar en estás condiciones, se descartó la presencia de alcohol.

El tripulante refirió que un vehículo le cortó la circulación, y fue al momento de volantear, que su unidad pegó con el machuelo y posteriormente volcó.

Agentes viales se encargaron del resguardo de la camioneta siniestrada para hacer una valoración y determinar si hubo o no, daños al municipio.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com