Rodgers rompe invicto de Brady

2022-09-25 06:00:00

FESTEJO. Los Packers ligan su segunda victoria al derrotar de manera cerrada a los Buccaneers de Tom Brady. (Foto: Especial)

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, rompió este domingo el invicto de los Tampa Bay Buccaneers del pasador Tom Brady, a los que vencieron 14-12 en la Semana 3 de la Temporada 2022 de la NFL.

Con el triunfo, los Packers están con dos triunfos y una derrota, misma marca que ahora tienen los Bucs.

En el quinto duelo entre estos veteranos mariscales de campo, considerados leyendas de la liga, Rodgers, de 38 años, sumó su segunda victoria, por tres de Brady, de 45.

Rodgers consiguió 255 yardas, acumuló dos pases de anotación, fue interceptado una vez y sufrió una captura. Brady pasó para 271 yardas, un envío de touchdown y fue capturado tres veces.

A Brady le costó hacer funcionar su ofensiva la cual no contó con ninguno de sus receptores titulares; Mike Evans está suspendido y Julio Jones y Chris Godwin, lesionados, a pesar de eso los Buccaneers tomaron ventaja en su primer ataque con un gol de campo.

La respuesta de los Packers fue rápida.

Rodgers atacó la profundidad de la defensiva de Tampa Bay recargado en el novato de 22 años Romeo Doubs, seleccionado en la cuarta ronda del Draft de este año, quien le dio la ventaja de 7-3 a su escuadra con una recepción en las diagonales.

Mientras Brady, molesto, gritaba en la banca para arengar a sus compañeros, en el campo Rodgers volvió a hacer daño con su ataque aéreo; alargó la ventaja 14-3 con un envío de anotación para Allen Lazard.

La defensiva de Bucs mantuvo a raya a la ofensiva de Green Bay en el tercer cuarto con una intercepción de Logan Ryan que el ataque local aprovechó con un gol de campo para acercarse 14-6.

En el último cuarto Rodgers no encontró la forma de penetrar la defensiva de los Buccaneers y dejó que Tom Brady tuviera una última ofensiva con casi tres minutos en el reloj.

El quarterback de los Bucs no lo desaprovechó, llevó a su ataque a través de 89 yardas hasta la anotación vía aérea con Russell Gage, pero falló en la conversión de dos puntos y el marcador favoreció 14-12 a los Packers.

CAEN LOS BILLS

Los Miami Dolphins se sacudieron este domingo de siete derrotas consecutivas ante los Buffalo Bills, al que vencieron 21-19.

Tua Tagovailoa, pasador de los Dolphins que no vencían a Buffalo desde 2018, superó un protocolo de conmoción que sufrió al final del segundo cuarto; terminó el juego con 186 yardas y una anotación.

Por Buffalo, Josh Allen pasó para 400 yardas y dos touchdowns.

Los Bills fueron dominantes en su ofensiva inaugural que consumió casi seis minutos del primer cuarto; recorrieron 75 yardas en 10 jugadas, la culminaron con un envío de anotación que atrapó el nativo de Deerfield Beach, Florida, Devin Singletary.

El ataque de los Dolphins no desaprovechó la posición de campo; igualaron 7-7 el juego con una jugada por tierra de Chase Edmonds que atravesó por el centro la defensiva visitante.

La defensiva de Miami mantuvo la presión sobre el quarterback; Melvin Ingram lo capturó; pero Josh Allen se repuso y guió a su equipo a las diagonales con un pase hacia Isaiah McKenzie, exfigura de la Universidad de Georgia que los alejó 14-7.

La respuesta de los Dolphins fue inmediata; consolidaron un ataque que recorrió 83 yardas en nueve jugadas que cerró con un pase de anotación a River Cracraft que devolvió la paridad, 14-14.

En el inicio del tercer cuarto los Bills tomaron la delantera con un gol de campo, 17-14.

Tagovailoa demostró en el último periodo que el susto de conmoción quedó atrás con una larga serie de 69 yardas que culminó con un tochdown por carrera de Chase Edmonds, segundo del partido, que puso arriba a Miami por primera vez en el duelo por 21-17.

Los Dolphins no pudieron salir de su yarda uno. En el despeje dentro de su zona de anotación los Bills bloquearon la patada y se acercaron 21-19 por la autoanotación que eso significó, pero ya no les alcanzó el tiempo para remontar la desventaja.

Aplastan a los Chargers

Con un Justin Herbert mermado por su lesión en las costillas, los Jacksonville Jaguars (2-1) deslumbraron este domingo en su visita a Los Ángeles Chargers (1-2) y se llevaron una aplastante victoria por 38-10.

El mariscal de campo de los Chargers, en los que sigue lesionado el receptor Keenan Allen, fue duda hasta el último instante ante los Jaguars por la fractura en el cartílago costal que se produjo la semana pasada en la derrota ante los Kansas City Chiefs (24-27).

Herbert saltó finalmente al SoFi Stadium de Los Ángeles, pero su rendimiento se vio afectado por esa lesión y acabó con 25 de 45 pases para 297 yardas con un pase de anotación y además sufrió una captura y una intercepción.

La afilada defensa de los Jaguars no dio tregua a Herbert y sobre esa base crecieron los de Jacksonville, en los que el joven quarterback Trevor Lawrence controló el ritmo del partido con convicción (28 de 39 en pases para 262 yardas con tres pases de touchdown y sin intercepciones ni capturas). Cortesía EFE

SEMANA 3

  • Steelers 17-29 Browns
  • Bills 19-21 Dolphins
  • Bengals 27-12 Jets
  • Raiders 22-24 Titans
  • Saints 14-22 Panthers
  • Ravens 37-26 Patriots
  • Lions 24-28 Vikings
  • Eagles 24-8 Commanders
  • Chiefs 17-20 Colts
  • Texans 20-23 Bears
  • Jaguars 38-10 Chargers
  • Rams 20-12 Cardinals
  • Packers 14-12 Buccaneers
  • Falcons 27-23 Seahawks

HOY

  • Cowboys 19:15 Giants

JL/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com