Indagan seis asesinatos, entre ellos el de una mujer

2022-09-25 22:39:20

EN TONALÁ. El cadáver de una de las víctimas fue quemado cerca del fraccionamiento Loma Real.  (Foto: Especial)

Agentes investigadores abrieron casos por el asesinato de cinco hombres en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y el de una mujer en Sayula. 

En las inmediaciones del fraccionamiento Loma Real, en Tonalá, el cadáver de una persona con las manos atadas fue incendiado.  

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal recibió el reporte de una persona con signos de quemaduras por la carretera a Matatlán cerca del río Santiago hacia las 17:20 horas de este domingo. Debido a la acción del fuego, los paramédicos que arribaron al sitio no pudieron determinar el sexo de la víctima ni las probables causas de muerte. 

En la colonia Vicente Guerrero, en Zapopan, la noche anterior fue recogido el cuerpo de un hombre que tenía ataduras en los pies y cinta adhesiva en el rostro. Fue abandonado debajo de la cama de la casa en obra negra en que vivía  

Paramédicos estimaron que el hombre, de 39 años, tenía varios días de evolución cadavérica cuando lo revisaron. La vivienda donde se realizó el hallazgo está entre privada Sauz y Roble. 

También esa noche fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas por agente punzocortante afuera del baño de una casa en la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, por el cruce de Taxco de Alarcón y Sao Paulo. 

En la colonia Los Altos, en San Pedro Tlaquepaque, un varón fue atacado a tiros el sábado por la noche y murió. Su cuerpo quedó afuera de un local comercial ubicado en Álvarez del Castillo e Ingeniero Tello. 

Simultáneamente, en la colonia La Piedrera, en El Salto, fue hallado en la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre con heridas violentas. El hallazgo se realizó por Jesús González Cuevas y Patria. 

En Sayula, una mujer fue víctima de asesinato y su cadáver fue colocado en una bolsa de plástico negra de tamaño jumbo dentro de una casa de la colonia San Sebastián. 

La víctima fue recogida el sábado por la noche de la vivienda localizada por Quintana Roo y Aquiles Serdán. 

Incendiado

El cuerpo de una persona con las manos atadas fue incendiado este domingo en Tonalá. Al sitio acudieron paramédicos, pero no pudieron determinar el sexo de la víctima ni las probables causas de muerte debido a la acción del fuego.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com