Policía abate a hombre que mantenía como rehén a una menor de edad en la ruta C-129

2022-09-30 14:51:48

(Foto: Especial)

Efectivos de la Policía de Guadalajara abatieron esta tarde a un hombre al interior de una unidad del transporte público, el cual amagaba con un arma blanca a una menor de edad.

El abatido y la menor, detalló el comisario general Juan Pablo Hernández, abordaron juntos el camión de la ruta C-129 en La Cima, en Tlajomulco de Zúñiga, y fue durante el trayecto que comenzaron una fuerte discusión, lo que derivó en agresiones y golpes en contra de la menor.

El operador al percatarse de los hechos, pidió el apoyo al 911, y fue en los cruces de la avenida 8 de Julio y Lázaro Cárdenas, dónde fue interceptado por uniformados tapatíos.

Los oficiales comenzaron a darle órdenes de liberar a la menor, a la cual mantenía amagada con un objeto punzocortante y al no acatar la instrucción y ver en riesgo la vida de la víctima, los policías dispararon en su contra, hiriéndolo de al menos dos tiros arriba de la unidad.

Al momento hay un cierre total de la lateral de Lázaro Cárdenas justo afuera de la Clínica 46 del IMSS, en donde ya agentes de la Fiscalía del Estado hacen las investigaciones y se está a la espera de que personal forense haga el traslado del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la relación entre agresor y víctima.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com