Checo Pérez participará en Red Bull ShowRun en Guadalajara

2022-10-04 13:17:25

(Foto: Agencia EFE)

El piloto Sergio Checo Pérez será parte del Red Bull ShowRun que llegará a Guadalajara el próximo 25 de octubre luego de que su exhibición en Ciudad de México fuera todo un éxito. La última vez que la escudería se presentó en Jalisco fue en 2007 con el canadiense Robert Wickens.

“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7!”, expresó por medio de un comunicado.

Asimismo, Pérez apuntó los buenos recuerdos que le dejó su presentación el año pasado. “Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”, añadió.

El posible recorrido del ShowRun de Red Bull seguirá una ruta por la zona de la Minerva y transitará por avenida Vallarta, aunque es información que aún está por confirmarse.

Se espera que el final del recorrido sea a la altura de Plaza Sania, unas cuadras posteriores a la Minerva.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com