Tres lesionados por choque entre patrulla de Tlaquepaque y veh´┐Żculo de carga pesada

2022-10-04 14:44:08

(Foto: Edgar Flores)

Tres personas resultaron lesionados, entre ellas dos oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, por el fuerte choque que se registró esta madrugada entre una patrulla y un camión de carga pesada sobre Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia Santa María Tequepexpan.

Alrededor de la 1 de la madrugada, mientras los oficiales revisaban un vehículo que habían detenido en Periférico Sur, un tráiler se impactó contra la parte posterior de la patrulla misma que chocó contra el vehículo particular que terminó al interior de los carriles exclusivos de Mi Macro Periférico; la unidad de la Comisaría Municipal quedó prácticamente destrozada.

Los oficiales municipales resultaron con severas lesiones, entre ellas golpes en el rostro y múltiples fracturas.

El conductor del auto particular resultó con algunas lesiones, sin embargo, decidió esperar el pase médico de su aseguradora para su mejor atención. Los daños se calculan cuantiosos, tanto la unidad oficial como el vehículo particular fueron reportados como pérdida total, mientras que el vehículo pesado resultó también con algunas afectaciones y su conductor por fortuna ileso.

Por el accidente, todos los carriles centrales incluyendo el confinado del Peribús, fueron cerrados en el sentido que va hacia carretera Chapala, lo que colapsó la circulación.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com