Hallan cadáver de mujer en fraccionamiento Chulavista

2022-10-06 23:30:19

TRAS REPORTES. La Policía municipal corroboró el hallazgo del cadáver. (Foto: Especial)

Vecinos del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, hallaron este jueves el cadáver desmembrado de una mujer sobre la vía conocida como Camino a los Dolores al cruce con la calle La Villa.

Alrededor de las 13 horas se realizaron múltiples reportes al C4 de Tlajomulco en los que se indicaban de un bulto sospechoso del que salía líquido hemático.

La información movilizó a varias unidades de la comisaría municipal, cuyos elementos corroboraron que al interior de una bolsa negra había un cuerpo desmembrado de una mujer. De inmediato se procedió a resguardar la escena y se llamó a paramédicos del municipio, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo seccionado.

De los responsables no se dio dato alguno. La Fiscalía del Estado únicamente dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de la ciudad en espera de ser identificada.

MUERE MOTORISTA EN LA NOGALERA

Por otro lado, un accidente vial dejó un resultado fatal la tarde de este jueves.

La víctima, un joven motociclista de 17 años de edad, murió de manera instantánea luego de ser impactado por un camión de carga pesada de una empresa de paquetería.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ajonjolí al cruce con Arroz, en la colonia La Nogalera, en Tlaquepaque.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Verde, quienes realizaron repetidos intentos de reanimación al joven, pero nada pudieron hacer por su vida.

El conductor del automotor pesado impactó al tripulante de la moto por varios metros y le causó heridas mortales, entre ellas un fuerte traumatismo en el cráneo.

Tras los hechos, oficiales de la Policía Vial retuvieron al conductor. Los peritajes determinarán el nivel de responsabilidad.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com