Investigan entradas falsas para show de Bad Bunny

2022-11-14 06:00:00

ESTAFA. Las autoridades aseguran que ya tienen identificados a dos sospechosos. (Foto: Cortes´┐Ża EFE)

La Policía Nacional de Paraguay anunció que investiga la posible falsificación de entre 3 mil a 5 mil entradas para el espectáculo de Bad Bunny en el país, que atrajo a unas 48 mil personas a un estadio en Asunción.

El jefe del Departamento contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, comisario Julio Vera, dijo a Efe que recibieron 12 denuncias sobre dos personas que distribuían boletas a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp.

Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas.

Sin embargo, al intentar validar la boleta mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto implementó entre el primero y el 11 de noviembre, se descubría que no eran válidas.

Vera indicó que tanto los dos sospechosos como las denuncias que involucran a otros corresponden a personas de nacionalidad paraguaya.

“Anteriormente se habían detectado (la venta de entradas falsificadas) en otros conciertos, pero en muchísima menor cantidad”, señaló.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com