Reanuda PAN, PRD y PRI alianza opositora; aseguran que no aprobar´┐Żn reforma electoral

2022-11-16 17:55:11

(Foto: Cuartoscuro)

Los coordinadores parlamentarios del PAN y PRD en la Cámara de Diputados afirmaron que confiarán una vez más en el PRI, y aseguraron que el tricolor no cederá y no aprobará ninguna de las reformas electorales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador priista en San Lázaro, Rubén Moreira, aclaró que “el PRI no traiciona a nadie, sólo tenemos diferencias”, luego de que aprobó la reforma de la militarización de la seguridad pública en el país, la que el PAN y PRD votaron en contra.

En lo que calificaron como un “reencuentro” de los legisladores de la coalición opositora “en pausa” Va por México, anunciaron que pactaron ir juntos los tres en contra de toda iniciativa de reforma electoral del Ejecutivo.

No obstante, aclararon que la decisión de volver a los acuerdos nacionales de la alianza Va por México, sólo les compete a las dirigencias nacionales de sus partidos.

El coordinador del PRD, Luis Espinoza, -el partido más pequeño y el más necesitado de unidad con los más grandes- llamó a los dirigentes nacionales del PAN y PRD “a detener las suspicacias y ponernos a trabajar”.

Continuar leyendo...

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com