Vanessa Wiehls llegará a la FIL con 2 de sus obras

2022-11-21 06:00:00

ÉXITOS. Es la primera vez que la escritora colombiana llega al magno encuentro literario. (Foto: Especial)

La escritora y conferencista colombiana Vanessa Wiehls está por cumplir uno de sus sueños, pues el próximo 4 de diciembre estará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) para presentar sus dos libros: Yo sin vergüenza y Pandemia de los 40.

El primero fue muy exitoso en México y Latinoamérica desde su lanzamiento, por eso la escritora decidió que este país fuera la sede de apertura de su segundo libro.

Pandemia de los 40 es muy distinto a Yo sin vergüenza, sin embargo, quise traerlo a México porque amo a este país, de hecho, estoy a poco tiempo de conseguir la residencia y me siento afortunada de estar ahora en la FIL que es, sin duda, una de las ferias más importantes del mundo para escritores y escritoras”, especificó la colombiana en entrevista para NTR.

Anteriormente, la escritora se presentó en la Feria del Libro en Pachuca y Toluca y para ella es muy importante llegar a la FIL en donde, después de la presentación de ambas obras, habrá una firma de libros que Wiehls espera con ansias para compartir con sus lectores.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com