Nuevamente marchará comunidad de la UdeG; pasarán por principales avenidas

2022-11-22 17:35:33

(Foto: Archivo | Jorge Alberto Mendoza)

Nuevamente mañana integrantes de la comunidad de la Universidad de Guadalajara marcharán por las principales calles de la Zona Metropolitana, particularmente por el Centro Histórico.

El contingente saldrá desde cinco puntos distintos y recorrerá calles como avenida Revolución, Paseo Alcalde, calzada Independencia y calzada del Ejército.

Se prevé que los contingentes comiencen a congregarse alrededor de las 10 horas del miércoles 23 de noviembre.

La Ruta 1 saldrá de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara alrededor de las 11:20 horas y recorrerá calles como avenida Juárez, Paseo Alcalde, y la calle Morelos para llegar a Plaza Liberación.

El contingente que integrará la Ruta 2 se congregará en la Glorieta de La Normal, recorrerá Paseo Alcalde hasta llegar a Plaza Guadalajara. El tercero de los contingentes iniciará el recorrido en el Tecnológico-Revolución, su salida será a las 11 horas y recorrerán calles como avenida Revolución, calzada del Ejército, y avenida Javier Mina hasta llegar al Centro Tapatío.

La Ruta 4 iniciará en Plaza de la Bandera, marcharán por boulevard Tlaquepaque, calzada del Ejército, avenida Revolución, y la calle Ramón Corona hasta Plaza de Armas; este contingente saldrá a las 10:55 horas.

El último contingente se congregará en la Fuente Olímpica, recorrerá la calzada Independencia, y la calle Independencia hasta llegar a Plaza Liberación.

Recomendaciones

A los asistentes, la Universidad de Guadalajara (UdeG) les recomienda llevar una camisa de color blanco o de los Leones Negros, llevar una identificación oficial, utilizar una gorra y zapatos cómodos, no separarse del contingente, no utilizar paraguas y desayunar antes de la manifestación.

Advirtió que existe el riesgo de que haya infiltrados que destruyan mobiliario urbano, inciten a riñas, lancen objetos o que haya policías antimotines, por lo que pide estar atento de las indicaciones de los coordinadores de cada contingente.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com