Inauguran aula interativa de Google en Conalep de Zapopan

2022-11-23 17:37:28

(Foto: Cortesía Gobierno de Zapopan)

Un aula con 10 equipos de computación listos para aprovechar herramientas de Google fue habilitada en el plantel Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 258, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan.

La inversión para la instalación de las 10 Chromebooks de alta gama fue de 127 mil pesos, monto que fue aportado por el gobierno de Zapopan, la asociación Digital Family y Google.

“Como jóvenes, hoy tenemos nuevas herramientas para brillar con nuestra propia luz, con nuestra creatividad, trabajo y esfuerzo, como lo harían las luciérnagas”, dijo durante el evento de inauguración la estudiante Ámbar Valentina Hernández en referencia al nombre del proyecto: Aula Digital Luciérnaga Google.

A través de las nuevas herramientas, estudiantes del Conalep podrán fortalecer sus conocimientos con elementos de Google for Education.

Durante el evento, el alcalde Juan José Frangie Saade aseguró que con este tipo de acciones se garantiza una educación de calidad a niñas, niños y jóvenes.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com