|
(Foto: Archivo NTR/GP)
|
Los cadáveres de una pareja de jóvenes fueron hallados ayer en una vivienda ubicada en Río Seco, en la colonia Quintero, en San Pedro Tlaquepaque.
La pareja, conformada por un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada poco después de la 1 horas de este jueves. Ella presentó severas huellas de violencia y él fue encontrado suspendido de una cuerda en el área del patio.
De manera extraoficial se informó que familiares de los fallecidos pidieron el apoyo de las autoridades tras llegar a la casa y ver la escena. Tenían varios días de no saber nada de la pareja.
Tras inspeccionar la finca, policías municipales se percataron de que la mujer estaba inconsciente y tirada en el piso en una de las recámaras, mientras que su pareja sentimental permanecía colgado en el patio trasero de la finca.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar únicamente para confirmar que ambos ya no contaban con signos vitales. La mujer presentó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta este corte informativo se desconoce el móvil del fallecimiento de ambas personas; sin embargo, en el lugar se activó de inmediato el protocolo de feminicidio.
La pareja fue trasladada hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la necropsia que marca la ley. Los resultados podrían determinar qué fue lo que ocurrió al interior de la casa y si es que el hombre terminó primero con la vida de la mujer y luego acabó con la de él, o si ambos fueron víctimas de alguna agresión, ya que ambas hipótesis no fueron descartadas en el lugar.
Extraoficialmente se mencionó que la casa estaba revuelta, con enseres, ropa y artículos diversos tirados por doquier.
jl/I
|