Asesinan a tres en la zona metropolitana

2022-11-27 23:08:57

LA NOCHE DEL S�BADO. En la Ex Penal, en Guadalajara, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. (Foto: Especial)

Guadalajara, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga volvieron a ser escenario de crímenes entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. 

En la colonia Ex Penal, en la Perla Tapatía, alrededor de las 22 horas del sábado se reportó un hombre baleado.  

Fue en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Gigantes donde vecinos reportaron haber escuchado un balazo y un hombre herido e inconsciente sobre la banqueta.  

A su arribo, policías tapatíos se encontraron con un hombre de aproximadamente 50 años de edad que presentaba una herida en la cabeza. Debido a que no respondió a ningún estímulo se pidió el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto; la causa sería un impacto por arma de fuego en el cráneo.  

Horas más tarde, alrededor de la 1 horas, un reporte anónimo dio cuenta de un pequeño incendio en un predio de la colonia Paraíso, en El Salto. Lo que ahí se quemaba era un cuerpo. 

El incendio ocurrió sobre los cruces de las calles San Jorge y Esmeralda. Hasta ahí llegaron policías municipales, quienes dieron cuenta de que el cadáver de una persona era lo que se quemaba.  

Hasta el cierre de esta edición no se precisó el sexo ni la edad de la víctima, pues estaba completamente calcinada. 

A las 5 horas, una presunta riña dejó como saldo un hombre asesinado a pedradas en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga. 

El cadáver fue localizado sobre las calles La Lotería y Cielito Lindo por policías municipales. La víctima estaba tirada y con manchas de sangre en rostro y cráneo. 

Previo al hallazgo se emitieron varios reportes al 911 sobre una riña entre varios sujetos, por lo que se presume que el occiso habría participado en ella.  

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar y tras una revisión informaron que el hombre ya había muerto y tenía al menos una hora de haber sido asesinado. En el cráneo y cara presentó varias lesiones. 

En ninguno de los crímenes hubo personas detenidas. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com