|
(Foto: Agencia EFE)
|
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el astro brasileño de futbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, pidió a todos calma y ser positivos, dijo “tengo mucha fe en Dios”.
Luego de la revuelta en redes sociales que causó su estado de salud, en el que se le reporta con cuidados debido a una infección respiratoria y el cambio en su tratamiento contra el cáncer de colon.
“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido”, escribió en Instagram.
Lee: Pelé se mantiene estable y responde a tratamientos
Junto a la publicación compartió el comunicado del Hospital Israelita Albert Einstein en el que se explica que Pelé fue internado en el nosocomio para una revaloración del tratamiento de quimioterapia que recibe para combatir el cáncer de colón que le fue detectado en septiembre de 2021.
“Todavía está en tratamiento y su estado de salud continúa estable. También ha tenido una buena respuesta a los cuidados por la infección respiratorio”, señala el comunicado, que además dice que la salud de Pelé no ha empeorado en las últimas 24 horas.
“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, finalizó Pelé.
EH
|