
|
(Foto: Cortes�a Gobierno de Jalisco)
|
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inauguraron el Hospital General #185 en el municipio de Aradnas. Para su construcción se invirtieron 127.6 millones de pesos.
Este será el primer nosocomio que brindará servicios de salud a toda la población sea derechohabientes o no, informaron las autoridades.
El hospital general del IMSS 185 brindará atención a los habitantes de la región Altos de Jalisco, cuenta con 23 camas censables, 24 no censables, cuatro cuneros, seis consultorios y tiene las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Cirugía General, Traumatología, Gineco-Obstetricia, epidemiología y urgencias.
Además, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, recordó que se está en proceso de contrucción el Hospital Civil de Oriente en Tonalá, el Instituto Regional de Cancerología, el piso 7 y 8 en el Hospital Civil para la atención de cáncer infantil, así como los hospitales en Jilotlán de los Dolores, Tequila, y Tapalpa.
EH
|