Pierden su segundo juego de pretemporada

2023-03-26 06:00:00

MAL INICIO. Los Mariachis perdieron sus dos primeros juegos de pretemporada. (Foto: Cortes´┐Ża Mariachis)

Siguiendo con el plan de preparación y adaptación, Club Mariachis de Guadalajara se enfrentó a Bravos de León por segunda ocasión consecutiva en juegos de exhibición del Spring Training 2023 donde la victoria fue para León con marcador de 7-1. 

El line up inicial de los dirigidos por Luis Borges fue: Randy Romero (JC), Nomar Valdéz (SS), Luis Cossio (JI), Ricky Álvarez (1B), Juan Camacho (BD), Fausto Osorio (JD), Miguel Torrero (3B), Oliver Zepeda (2B), Gilberto Vizacrra (C) y serpentinero abridor fue Amilcar Gaxiola. 

La pizarra se inauguró en la parte baja de la primera entrada con Bravos, Gaxiola toleró par de hits consecutivos y luego de un doble entró la primera carrera del juego. 

En la parte baja de la tercera entrada, Juan Rodríguez relevó a Amilcar Gaxiola. El originario de León, Guanajuato fue emboscado por cuatro imparables incluyendo un doble que sumó para poner tres rayas más en la pizarra. 

Para la quinta entrada, Carlos Vázquez relevó en la lomita a Juan Rodriguez y sufrió con un cuadrangular de tres carreras lo que provocó que la ventaja aumentará de Bravos sobre Mariachis. 

Fue hasta en la novena entrada donde Club Mariachis evitó la blanqueada gracias a un triple de Gustavo Ruiz y doble de Kevin García consecutivos para poner la pizarra final a 7-1. 

Club Mariachis regresa a tierras tapatías para continuar con la pretemporada y preparándose para su próximo compromiso que será el domingo 2 de abril ante la selección local de La Chona, Jalisco. 

MAL DEBUT

La novena tapatía debutó el sábado con el pie izquierdo en sus juegos de exhibición del Spring Training 2023. 

En un duelo donde el picheo lució, Mariachis de Guadalajara cayó en su primer juego de exhibición 4-3 a manos de Bravos de León, en duelo celebrado en Lagos de Moreno, Jalisco. 

El line up inicial de los dirigidos por Luis Borges fue: Randy Romero (JC), José Guadalupe Chávez (SS), José Figueroa (JI), Ricky Álvarez (1B), Carlos Rodríguez (BD), Andrés Martín (JD), Berny Heras (3B), Oliver Zepeda (2B), Juan Camacho (C) y serpentinero abridor fue Frank Duncan. 

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com