Isra y Vale muestran 'Aguadulce I'

2023-05-24 06:00:00

PROYECTOS. La pareja hace esta primera entrega para sus fan´┐Żticos. (Foto: Especial)

El dúo Isra y Vale se encuentran de promoción con su nuevo álbum Aguadulce I, la primera parte de un proyecto que la pareja tiene preparada para sus fanáticos. Esta primera entrega cuenta con cinco temas y es, aseguran, “una celebración de la vida en todas sus formas, etapas y contradicciones”.

En entrevista para NTR, Isra asegura que se sienten muy contentos con el recibimiento que esta primera entrega ha tenido por parte de todos sus fans.

Abba, Marinero, Paraíso, Miel y Enzo conforman este álbum que, de acuerdo con el cantante, se trata de música muy personal. “Mi esposa canta todos los temas y juntos los escribimos, así que prácticamente es una parte de nuestra vida, así que nos encontramos muy contentos la verdad”.

La pareja recientemente se convirtió en papás de una hermosa bebé, que también es inspiración de su música con la canción Miel, aunque este tema inicialmente tuvo momentos amargos.

“‘Cuando la vida me sabe amarga, tú me sabes a miel’, esta frase la escribí originalmente pensando en Vale, después de uno de los peores días de mi vida. Luego se la dedicamos juntos a nuestra hija Olivia. Miel es una especie de confesión de que la vida es amarga y también dulce”, confesó el cantante.

Ambos combinan sus pasiones y sobre todo sus gustos musicales que son muy distintos, mientras Vale escucha mucho pop, Isra se inclina por el rock, por lo que las influencias y la combinación de sus gustos personales terminan en creaciones originales.

Hasta el momento la pareja avanza con paso firme abriéndose camino en las grandes listas musicales y esperan terminar el año combinando su nueva etapa como papás de Olivia y creando música para toda su audiencia.

Aguamiel I ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com