|
(Foto: Jorge Alberto Mendoza)
|
Verónica se despidió de su hermana Sandra Analí Ramírez Hernández en el puente peatonal de avenida Vallarta, a la altura de Chedraui, sin imaginar que sería la última vez que la vería.
Desde el 29 de mayo, amigos y familiares la buscan. Se dirigía a trabajar pero ya jamás supieron de ella. Que no tuviera comunicación con ninguno de sus familiares y conocidos y que no llegara a dormir esa noche fue lo que alertó a su seres queridos, pues no es un comportamiento común en Sandra.
En entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios, Verónica Ramírez dijo no entender qué le pudo pasar, pues su hermana no tenía problemas con alguien y salía del trabajo a la casa y viceversa.
Dijo que los amigos de Sandra Analí están consternados y colaborando con la familia para que regrese a casa. Aceptó que en la Fiscalía las han atendido “súper bien”, pero no hay avances y es una situación desesperante.
“Nadie sabe nada. Nadie vio nada, nadie sabe nada. De todos modos nosotros seguimos buscándola por nuestra cuenta, vamos a recorrer el camino que ella hacía, nos vamos más lejos por si algo, preguntamos pero no sabemos nada.”
Verónica comentó que estaba programado hoy en la Fiscalía les mostraran videos del caso, pero fue reprogramada para este jueves 1 de junio por un tema administrativo.
Desde la denuncia por desaparición, no hay avances en la investigación situación que tiene en vilo a sus familiares, quienes decidieron convocar a una manifestación pacífica para exigir a las autoridades celeridad en la investigación.
A pesar de que ya fueron reprimidos por policías estatales, su familia no desistirá de exigir justicia y que Sandra Analí regrese con vida a casa. Verónica adelantó que este jueves se prevé una tercera marcha, aunque no compartió detalles.
jl
|