Mariachis tienen nuevo manager

2023-06-05 06:00:00

(Foto: Cortes´┐Ża Mariachis)

La directiva de los Mariachis de Guadalajara informó que después de realizar un profundo análisis de las últimas series de la temporada se tomó la decisión de finalizar la relación laboral con el manager Luis Borges.

“Le agradecemos a Luis Borges el trabajo y dedicación que realizó en los Mariachis hasta el día de hoy y deseamos que tenga éxito en todas las actividades que vengan para él en su vida laboral y personal”, reza el comunicado de los Mariachis.

Al mismo tiempo se le dio la bienvenida al nuevo manager, quien a partir de la serie de hoy ante los Diablos Rojos del México tomará el mando.  

“La familia Mariachis extiende la más cordial bienvenida a Adán Muñoz, quien se convertirá en el nuevo manager del equipo a partir de la serie que inicia este martes frente a los Diablos Rojos de México en el Estadio Panamericano Beekon”, detalló la directiva de Mariachis.

Muñoz tiene la experiencia de haber dirigido a los Tigres de Quintana Roo en las temporadas 2019 y 2021, así como a los Saraperos de Saltillo en 2022.

Se señala que la directiva de los Mariachis de Guadalajara continuará trabajando para buscar los mejores resultados, siempre con el propósito de obtener los mejores resultados para que el equipo brinde satisfacciones a su afición.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com