|
POR VECINOS. Las partes humanos fueron localizadas durante la ma�ana. (Foto: Jorge Alberto Mendoza)
|
Esta martes fueron localizadas bolsas con restos humanos en las inmediaciones del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con los reportes preliminares emitidos por la comisaría municipal, sobre las calles Sierra de Chapultepec y Sierra de San Luis se encontraron costales y bolsas para basura que en su interior contenían restos humanos. Una tenía una cabeza humana.
De manera preliminar se informó que uno de los costales contenía una oreja y parte de la barba de una persona. Del resto de los bultos sólo se mencionó que contenían secciones anatómicas, pero no se precisó si correspondían a hombres o mujeres.
Las bolsas y costales fueron localizados por vecinos, quienes durante la mañana se percataron que de algunos emanaba líquido hemático y olores fétidos.
VIOLENCIA CONTINÚA
El de Chulavista no fue el único hallazgo criminal del martes en el municipio.
Al filo de las 9 horas, sobre la carretera que conduce a Zapote del Valle fue localizado un hombre sin vida con múltiples huellas de tortura.
Policías municipales realizaron el hallazgo durante un recorrido de vigilancia en el que se percataron de una persona inconsciente a un costado de la carretera.
Aunque no fue posible determinar las causas de muerte de la víctima, trascendió que habría fallecido tras una golpiza y diferentes actos de tortura.
En la colonia La Huizachera, en El Salto, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado envuelto en cobijas y flotando sobre un canal de aguas negras.
De la víctima no se obtuvieron mayores datos ni tampoco las causas de su muerte, pero de manera extraoficial trascendió que el cuerpo tendría al menos cinco horas de evolución cadavérica, por lo que fue llevado a la morgue metropolitana para continuar con el protocolo correspondiente y proceder a su identificación.
EH-jl/I
|