Rodgers se lesiona en la primera jugada

2023-09-11 21:22:31

FRUSTRACI�N. Rodgers tuvo el peor de los estrenos al salir lesionado. (Foto: EFE)

Aaron Rodgers, cuatro veces MVP de la NFL y ganador de un Super Bowl, tuvo el peor estreno posible este lunes con los New York Jets, a los que llegó tras catorce años como líder de los Green Bay Packers, al sufrir una lesión en la primera posesión del partido de su equipo contra los Buffalo Bills.

Los Jets informaron inicialmente de que el regreso de Rodgers estaba en duda por una lesión de tobillo, pero poco después confirmaron que el pasador no regresaría a competir.

Rodgers, de 39 años, sufrió una torsión de tobillo tras un choque con Leonard Floyd con 11.15 por jugar en el primer cuarto y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

El ex de los Packers había fallado el único pase intentado.

El experimentado pasador fue asistido por el cuerpo médico a pie de campo y fue llevado hacia los vestuarios a bordo de una camilla. Al bajar, regresó a los vestuarios caminando, pero cojeando visiblemente por un problema en el tobillo izquierdo.

El cuerpo médico de los Jets le puso un soporte en el tobillo izquierdo y los rayos X realizados en los vestuarios excluyeron fracturas.

Sin embargo, Rodgers no pudo regresar a competir y se someterá a nuevos exámenes en las próximas horas para entender la gravedad de su lesión.

JONES SE ARREGLA

Chris Jones, defensivo estrella del campeón actual de la NFL, Kansas City Chiefs, acordó este lunes una extensión de un año para jugar la Temporada 2023.

"Chris es un jugador de elite en la liga; se ha convertido en un líder en nuestro equipo y parte fundamental en nuestros recientes campeonatos. Era una prioridad para nosotros mantenerlo con el uniforme de los Chiefs", afirmó el gerente general de Kansas City, Brett Veach, en el anuncio del acuerdo.

Aunque no se revelaron las cifras de la extensión, Brett Veach reconoció que el liniero defensivo recibirá múltiples incentivos y un significativo aumento en su salario anual que ascendía a 20 millones de dólares.

El poseedor de dos anillos de Super Bowl, se negó a entrenar con el equipo en agosto pasado y no estuvo en ninguno de los tres partidos de la pretemporada, ausencia por las que acumuló más de dos millones de dólares en multas.

Jones también se negó a jugar en la derrota de su equipo por 21-20 ante los Detroit Lions del pasado jueves, partido que la directiva de Chiefs le permitió observar desde un palco mientras avanzaban en las negociaciones que este lunes llegaron a su fin.

Chris Jones estará disponible para que el entrenador Andy Reid pueda utilizarlo en el duelo de la semana dos de la temporada el próximo domingo en la visita de los Chiefs a los Jacksonville Jaguars.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com