Matan a polic´┐Ża investigador en Rinconadas de Tabachines

2023-09-23 11:58:37

(Foto: Archivo NTR).

Un agente investigador de la Fiscalía de Jalisco fue asesinado la madrugada de este sábado en la colonia Rinconadas de Tabachines, en el municipio de Zapopan.

Tras recibir reportes sobre una persona inconsciente sobre la calle Paseo de las Casaurinas, policías municipales acudieron al punto.

Posteriormente, paramédicos municipales corroboraron el fallecimiento de un masculino por heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación acudieron al lugar y comenzaron los trabajos para esclarecer lo ocurrido, confirmando que el fallecido pertenecía a la Fiscalía y se desempeñaba como agente investigador.

En la escena fueron localizados un vehículo oficial Toyota tipo Prius en color blanco, un arma de fuego y un radio de frecuencia.

Con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se realizó la fijación y recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

“La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer el crimen y capturar a quien resulte responsable”.

El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso de medicina forense para los dictámenes correspondientes.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com