Tras paliza, no habr´┐Ż despidos en Denver

2023-09-25 21:00:54

HUMILLANTE. Sean Payton dio la cara tras la masacre ante Miami Dolphins. (Foto: EFE)

Sean Payton, entrenador de los Denver Broncos, afirmó este lunes que ninguno de sus jugadores o coordinadores perderá el empleo tras la derrota por 70-20 sufrida el domingo ante los Dolphins en la Semana 3 de la NFL.

"Ningún empleo está en peligro. Ésta es una de esas semanas en las que recibes una paliza y descubres mucho sobre el carácter de todos. Tenemos que sentarnos por más desagradable que sea limpiar estas cosas", afirmó Payton en conferencia de prensa.

Además de los 70 puntos que les anotó Miami, los Broncos permitieron 726 yardas, 376 por aire y 350 por tierra; sufrieron dos balones sueltos y una intercepción.

Estadísticas que hacen que el proceso de análisis del video del juego sea doloroso, pero necesario para el equipo reconoció Sean Payton.

"Es una película difícil de ver. Me debatí si la mostraríamos o no al grupo, pero lo haremos. Sería negligente no hacerlo, aunque definitivamente no será divertido. Nosotros como entrenadores tenemos que analizar de cerca todo lo que pasó", explicó.

El entrenador subrayó la importancia de que su equipo retome confianza luego de iniciar la campaña con tres derrotas y la carga de haber sido castigados con 122 puntos, que hacen de Denver la peor defensiva de la NFL.

"Probablemente no lo logremos en el corto plazo. Debemos ser capaces de saber en qué fallamos rápidamente. Trabajar mejor que la semana pasada, tener un mejor plan de juego, pero todo eso lo lograremos hasta que comencemos a ganar algunos juegos", puntualizó.

No será sencillo enderezar el rumbo para Sean Payton, quien a su llegada a los Broncos para esta temporada criticó a su antecesor, el coach Nathaniel Hackett, porque al final de la campaña 2022 dejó al equipo en el último lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana con récord de cinco triunfos y 12 derrotas.

jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com