
|
(Foto: Agencia EFE)
|
Este domingo, los argentinos se jugarán la continuidad de la democracia o dar un paso atrás en ella, al votar ya sea por Javier Milei o Sergio Massa, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, consideró Santiago Guidazio, productor y periodista de Radio Universidad Nacional de la Plata en Buenos Aires.
Explicó que el Sergio Massa es el responsable de la inflación acumulada en el país y el caos financiero en el que se encuentra el país, pero las ideas radicales que presenta Milei sería dar un paso atrás en derechos humanos, además de llegar a la presidencia del país correría sangre.
Algunas de las propuestas de Javier Milei es privatizar la educación y la salud, situación que generaría conflictos con los sindicatos.
“Su gobierno no dura ni dos meses, el aparato sindical en mi país es muy fuerte, me imagino que cualquiera de los proyectos de Milei quiera avanzar ya sea en reforma laboral, privatización de la educación, de la salud se va a encontrar con las calles tomadas, va a ser realmente un caos y va a correr mucha sangre, lamentablemente ninguno de los argentinos queremos esto”.
El periodista Santiago Guidazio explicó que Milei es popular entre los jóvenes a quienes sus ideas radicales han convencido.
EH
|