|
(Foto: Fernanda Rangel)
|
La euforia del K-pop alcanzó esta vez a Guadalajara con uno de los grandes exponentes de la música surcoreana.
Esta noche el Teatro Diana fue testigo de la magia de Kim Hyun Joong, una de las celebridades más famosas debido a su participación en Boys over flowers, uno de los K-dramas más populares.
Hyun Joong, además, perteneció al grupo musical SS501 con el que se dio a conocer todavía más alrededor del mundo.
El cantante y actor surcoreano llega a la Perla Tapatía con su Rising Impact World Tour, que ha visitado varias ciudades de Latinoamérica y, luego de esta cita con su público jalisciense, seguirá hacia Monterrey, el 22 de noviembre y terminará su paso por Meció el 27 de noviembre en Ciudad de México.
El intérprete de Bark Matic ha ido documentando su gira por Latinoamérica por medio de sus redes sociales, justo este domingo regresaba de Colombia para estar con su público mexicano.
"No sabía que había tanta gente en Guadalajara que les gustará mi música. Espero que pueda lograr que esta noche sea inolvidable. Falta muy poco del tour latinoamericano, estoy cansado, pero también emocionado de estar con ustedes esta noche", dijo el cantante coreano al referirse por primera vez a su público tapatío y antes de comenzar con uno de sus temas más populares You are my everything.
El artista continuó con su concierto y no se esperaba la sorpresa de su público que, al comenzar con su canción My sun prendieron las luces de sus teléfonos y las reflejaron con un papel celofán amarillo que reflejó hacia el escenario como si fuera el sol, acto que agradeció el cantante y le provocó una gran sonrisa.
El concierto finalizó con un set de tres de sus más populares canciones: You are a miracle, Expecto patronum y Bell of blessing.
jl
|